Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Être Belle: Energy Eye Serum

Hola!

*NOTA ACLARATORIA*-----------------------------------------------------------------------------------------

Me he propuesto ponerme al día con el blog. He tardado bastante en escribir algunas entradas pero es que ya se había convertido en una especie de obligación (impuesta por mi misma) el escribir muchas entradas y, quiero seguir haciéndolas pero con más calma, ya que hay reseñas de todo por todas partes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora voy a habaros sobre un producto que me mandaron desde Être Belle (siento la tardanza pero tenía otros productos abiertos y no quería empezarlo todo).
Quienes me seguís hace tiempo, ya sabéis que tengo cierta obsesión por los contornos de ojos y por evitar las arruguitas que se forman a su alrededor.

Desde Être Belle, amablemente me recomendaron probar el producto que os voy a mostrar y os voy a contar mi opinión sobre el.

Se trata del Energy Eye Serum de la línea Energy Vitamin de la firma. 


Hablemos un poco de esta línea de la marca:
(Mucha de la información la he sacado de la web de la marca)


Se trata de un sistema para pieles desvitalizadas y fatigadas, gracias a las especialidades cosméticas enriquecidas con elementos activos, multivitamínicos, exclusivamente naturales, una fuente natural de lucha contra el envejecimiento de la piel provocado por los radicales libres.


Las últimas investigaciones muestran que los fotoprotectores no bloquean en su totalidad los radicales libres, dejando la piel vulnerable a su ataque. En los tratamientos Energy Vitamin se utilizan vitaminas vectorizadas en nanotopos. Estas vitaminas de última generación garantizan su biodisponibilidad en mayores concentraciones y facilitan su liberación a niveles más profundos de la epidermis.

Las principales vitaminas utilizadas son:


La combinación equilibrada de estas vitaminas:

  • Mejora el sistema inmunitario.
  • Activa el metabolismo celular, con un aumento de la síntesis de colágeno y elastina.
  • Aclara las imperfecciones pigmentarias.
  • Garantiza una frescura de vitaminas, por su encapsulación en microesferas de azucares naturales y liberándolas en su contacto con la piel, consiguiendo un rostro lleno de frescura y vitalidad.
Con todo esto, los tratamientos Energy Vitamin disminuyen la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, mejorando asi la textura y suavidad de la piel y acentuando el resplandor natural de la piel, eliminando el aspecto cansado y la flacidez. La combinación de vitaminas A, C y E, ofrecen una protección a nivel celular retrasando el envejecimiento cutáneo.

Y ahora vamos a ver el producto que yo he probado:

Energy Eye Serum

perdí el tapón

Hablemos del packaging y demás:

El envase es de un plástico bastante duro, por lo que podemos llevarlo de viaje (o donde sea) sin tener el miedo a que el bote pueda partirse y vulgarmente hablando "liarla parda".  

Lo mejor que tiene es el dispensador que funciona dándote la cantidad necesaria para los dos ojos con un sólo "pump".





La caducidad del producto es de seis meses una vez abierto el envase, que más o menos es lo que he tardado en gastarlo (concretamente unos 5 meses me ha durado).


Contiene 15 ml de producto, como casi todos los contornos de ojos.



Y ahora,  el producto en sí:




Este suero es revitalizante e hidratante para la zona del contorno de los ojos. Da a la piel mayor resistencia frente a los signos de cansancio, produce un efecto reafirmante y suaviza las líneas de expresión y las arrugas.

Sus principales principios activos (suena repetitivo....pero no se me ocurre otro sinónimo) son extracto de limón, hamamelis (que es lo que más noto ya que tiene propiedades calmantes) y extracto de frutas.


Lo primero que yo he notado, es el efecto desestresante en la piel del contorno de los ojos, que se nota desde las primeras aplicaciones. Notas la zona menos tirante (en cuanto a sequedad).

Es un serum "fresquito", de textura ligera. Esto hace que se aplique con mucha facilidad ya que desliza muy bien sobre la zona de las ojeras y además, penetra de una manera muy rápida. Deja el contorno de los ojos muy hidratado y sin sensación grasa/pegajosa.

Creo que una arruga, una vez que sale es complicado que desaparezca (he probado muchos contornos de ojos y muy buenos), pero es cierto que si estas marcas de expresión están bien hidratadas, algo se atenúan y además se previene el que salgan más. Este efecto de hidratación si que se nota, al igual que la firmeza de la piel (sin ser una ampolla flash ni mucho menos).

Como todos los contornos de ojos, se aplica diariamente por la mañana y por la noche, tras el desmaquillado completo de los ojos. 

Tras estos meses de uso, la zona de las ojeras, se ve como más luminosa y más clara. No voy a decir que borra las ojeras, porque no ha sido así. En cuanto a las arruguitas del ojo...es verdad que no han salido más, pero las que tenía no han desaparecido.



Mi ojo actualmente. Siento la sombra central...pero es que con el móvil no he podido hacer milagros.


He de decir que el producto me ha gustado bastante sobre todo por la hidratación y el efecto calmante que da a la zona (que me suele picar porque se me seca muchísimo). Ahora estoy con otro producto de la marca, pero con este contorno si que repetiría.

Espero que os haya gustado.






1 comentario:

  1. No creo que ningún producto pueda borrar las ojeras, pero si como comentas, las suaviza, merece la pena probarlo!! jeje
    Por cierto, si te interesa pasarte, estoy sorteando un paleta de Urban Decay y un labial de MAC ;-)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar