Páginas

sábado, 22 de marzo de 2014

Urban Decay: Shattered Face Case

Hola de nuevo mis niñ@s!

Ante todo, decir que poquito a poco estoy intentando ponerme al día con el blog e ir enseñando cositas, porque la verdad es que tengo bastantes cosas acumuladas.

Hoy quiero hablaros sobre una paleta que se me había metido por los ojos y al final ha caido....no tengo remedio ¬¬.


Se trata de la Shatered Face Case de Urban Decay.

Es una paleta muy compacta con la que se pueden conseguir bastantes looks....lo que viene siendo una paletita bastante socorrida.

Esta es la cajita.

Os dejo esta imagen de google ya que en la mía no se ve ná de ná (problemas de iluminación)

Esta es la cajita en si, que tiene el tamaño de una mano (tipo naked basics)

Después de este momento ilustrativo de cómo es por fuera la paleta, os voy a enseñar lo monisisisisiisma que es por dentro.

Como podéis ver, en el primer piso, contiene 5 sombras que permiten hacer desde un look de día a un look de noche, un lápiz de ojos y un labial en formato lápiz/jumbo.


En el segundo piso, nos encontramos con dos coloretes y un iluminador (el labial es el mismo).


Ahora os pongo los Swatches y os hablo un poquito de los tonos.


SOMBRAS:

Bleach se describe como un "amarillo-beige mate". Es un color beige claro con subtono amarillo cremoso y de acabado mate. Tiene buena pigmentación y su textura es bastante sedosa. Lo único malo que puedo decir de ésta sombra es que quizá es la más polvorienta.

Minor Sin se describe como un "rosa achampanado". Es un rosa claro con subtono cálidos y un brillo dorado pálido. Su textura es muy sedosa.

Nameless se describe como un "marrón grisáceo medio de acabado satinado". Es un tono topo con un subtono ligeramente cobrizo. La textura como todas, sedosa.

Remix descrito como un " Púrpura cálido con micro-glitter". Es un un tono ciruela-púrpura con matices cálidos. Su acabado es ligeramente frost. Es muy sedosa, como el resto, en cuanto al tacto el micro-glitter apenas se nota.

Shakedown se describe como un "marrón-bronce satinado". Es un marrón medio con un brillo ligeramente dorado y de subtono cálido. Su acabado es bastante metálico.

En general, decir de todas que se trabajan muy bien y su textura es fantástica. En cuanto a duración le doy un 10. Yo he estado maquillada desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche y las sombras han quedado intactas. (decir que siempre uso prebase)



ROSTRO Y LÁPICES DE OJOS Y LABIOS:

Overexposed se describe como un " colorete rosa empolvado". Es una rosa de color de rosa sutil con matices cálidos, suaves y un acabado mate. La textura bastante suave y nada polvorienta.

Temper es descrito como un "rosa bebé suave". Es una rosa medio con un matiz frío y de acabado mate. Este tono también tiene una textura suave pero se trabaja un poco peor que el anterior.

Glint es un iluminador que se describe como "suave resplandor rosado-champán" Es un  beige champán con un subtono rosado. Su acabado es satinado brillante. Se trabaja a la perfeción y se funde muy bien con la piel.

Lovechild es un labial en formato jumbo que se describe como "rosa feresco".Es una rosa medio con matices azules muy sutiles y un brillo satinado. Tiene buena cobertura pero su duración es de un par de horas (tres si no bebes ni comes).

24/7 Zero es el archiconocido lápiz negro de la marca. ¿Qué decir de él? Es muy negro y de larga duración.


En general os digo que estoy encantada con la paletita. Es muy socorrida, al menos para mi, porque tiene los tonos que normalmente más utilizo.

Ya os subiré un look con ella, que el otro día la usé pero no pude fotografiarlo.

El precio...no lo recuerdo ¿¿30 y pico euros?? No lo sé. La podéis encontrar en los Sephora donde haya Urban Decay.


Un besoooo morado!!!



8 comentarios:

  1. Siempre creando necesidades!!! Es muy bonita! No sabia de su existencia pero para eso te tengo pa que me enseñes jejeejej 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja......yo creo que no hay review que no cree necesidades. Pero la verdad que es que la paleta me tenía enamorada

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues si que es una paleta muy bonita y sobre todo versátil. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de esto, es de muy buena calidad! Merece la pena.

      Eliminar
  3. La verdad es que es muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy bonita y compact par llevarla a cualquier sitio! No la conocia... No crees mAs necesidades vale? Muacks

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy bonita y compact par llevarla a cualquier sitio! No la conocia... No crees mAs necesidades vale? Muacks

    ResponderEliminar
  6. Bien bonita que es, vaya que para ser de 30 pavos están más que amortizados porque son sombras que dan mucho juego.
    Muak.

    THE FIG

    ResponderEliminar