Páginas

martes, 8 de abril de 2014

Novedades: Wet n Wild

Hola hooolaaa caracooolaaaass!! XD

Como ya sabéis, últimamente la marca Wet n Wild está pegando fuerte por estos "mundos potinguiles". La verdad es que su éxito no es para menos, ya que son productos low cost con bastante calidad.

He tenido la oportunidad de que me manden cositas desde la marca y os las quiero enseñar dando mi más sincera opinión (yo ya tenía algún producto de la marca que os enseñaré en otra entrada).

Pues bueno, vamos a empezar:

En primer lugar os quiero hablar de los Esmaltes de uñas MEGALAST.


Son unos esmaltes de larga duración, que prometen permanecer intactos en nuestras uñas unos 5 días.

Estos esmaltes se han formulado con un polímero de resina que crea una adherencia excepcional del color. Además contienen calcio y minerales que fortifican la uña y evitan la decoloración de la misma.

Viene con un pincel bastante amplio (perdonadme pero me he dado cuenta de que no le he hecho foto a esto), que facilita la aplicación del esmalte

Son libres de tolueno y formaldehidos.



En cuanto a la cobertura, he de deciros que, al menos estos colores, con una sola capa quedan bastante bien (pero yo he dado dos por manía).

En cuanto a la duración....si usas las manos mucho para trabajar, fregar, etc...digo yo que no durará 5 días. Yo he llevado el rosa 6 días (me he duchado, he fregado, he usado las mancuernas del gym...) y solo había perdido el color de las puntas del indice y el pulgar.

tonos sobre la uña



Ahora os voy a hablar de un producto con el que normalmente soy muy exigente y nunca me va bien. Se trata de la Cover All Concealer Palette.

Como su propio nombre indica es una paleta de correctores.

Contiene 4 tonos para poder cubrirte casi cualquier imperfección del rostro.

Rosa Claro: para iluminar la parte final (de la mitad del ojo hacia la sien) de la zona de la ojera, para mezclar con el tono oscuro y sacar un tono medio.

Verde: Para cubrir rojeces.

Beige/piel: Cubrir ojera, mezclar con el claro para sacar un medio, cubrir pequeñas imperfecciones.

Plata/perla: Iluminador puro y duro.


En cuanto a su textura, he de decir que aunque es una crema compacta, al contacto con la piel se vuelve bastante ligera y deja un acabado ligeramente empolvado.

Su cobertura es media (al menos para lo que me suele gustar a mi que cubra un corrector) y en cuanto a la duración...lo he llevado 3 horas y ha estado bien (luego ya no se porque me he desmaquillado).

En cuanto a los pliegues....a mi todos los correctores me los hacen porque tengo la zona de la ojera muy seca...pero he de decir que no es de los que más pliegues me hacen.

La verdad que no me ha desagradado (aunque me sigo quedando con los correctores fluidos...todo hay que decirlo)


Para el rostro me han enviado la ULTIMATE SHEER TINTED MOISTURIZER SPF15.

Primero he de deciros que no se si el packaging es así o este es un formato tester.

Como su propio nombre indica es una crema hidratante con color de acabado jugoso y con protección solar SPF15.

Es muy suave, se funde muy bien con la piel y es de cobertura más bien baja....yo diría que es más bien para dar "buena cara".




En cuanto al tono, creo que han dado perfectamente con el mío, que si no me equivoco es el más claro.
(en la imagen no lo he difuminado del todo para que pudierais apreciarlo)


Unos productitos para labios (de los que a mi me gustan y más suelo gastar), los JUICY LIP BALM SPF15.

Se trata de unos bálsamos de labios con olor a frutas. Tienen protección solar SPF15 y están enriquecidos con Aloe Vera y vitamina E para hidratar y regenerar los labios.

Estos productos no los he estrenado porque tengo bastantes abiertos, así que ya os contaré si dan color, si no lo dan, si huelen mucho o poco....esas cositas.



Seguimos con labios, ahora el MEGA SLICKS LIP GLOSS.

Como ya veis en la imagen, es un gloss con un aplicador de gloss normal y corriente.

En la web de Wet n Wild dicen que además de dar brillo aporta color. A mi este no me aporta casi nada de color, sólo brillo.

Lo más interesante de este producto es que está enriquecido con vitaminas A y E para hidratar y acondicionar los labios. A parte de esto, decir que no es nada pegajoso (yo no soy de usar muchos glosses porque no me resultan cómodos).


Se supone que es un tono cereza...pero como veis es bastante anaranjado (a mi no me recuerda a un tono cereza).





Ahora os presento el COLOR ICON BLUSHER, un colorete.

Se trata de un producto que me ha sorprendido muchísimo. Su textura es muy suave y fina y combina a la perfección un brillo sutil con una gran potencia de color.

Su formulación se ha completado con polvos de Nylon que hacen que el colorete tenga una larguísima duración (doy fe de ello, 8 horas intacto). Es un producto que me ha gustado mucho.

Trae una brochita que hay que decir que es un poco bastante "cacafrú", pincha y es muy tiesa, a mi no me gusta.





Aquí podéis ver el Swatch con el color concentrado y el color difuminado.

Decir que han acertado por completo con el tono ya que no tenía ninguno así, jijiji.



Y por último, lo que podría considerarse la joya de la corona. La paletita de 8 sombras de la gama COLOR ICON, en mi caso, la Comfort Zone.

Decir que yo esta paleta ya la tenía, que la compré yo con mi dinero, pero ellos me han enviado otra y ha coincidido que era en los mismos tonos.

A mi sinceramente me gusta muchísimo esta paleta, creo que la relación calidad-precio es genial.

La textura es muy suave y se trabajan bastante bien. El acabado que tienen es entre satinado-perlado y satinado con glitter (esta es mi apreciación...habrá quien no piense así).


Aquí podéis ver los Swatches, aunque es una pena que no se aprecien bien los tonos de algunas. Si tenéis la oportunidad id a verlas.



Os haré otro post con un maquillaje realizado con estos productos para que los podáis ver "en acción".

Espero que os haya gustado, que os haya servido para conocer un poco más la marca y, si queréis contarme alguna experiencia con estos productos, dejad un comentario!!

Besotes moradotes!




















4 comentarios:

  1. Me apunto el colorete, me ha gusatdo el color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo estapaletita y tambien varios labiales, y encantada con todo, me parece muy buena marca, a precios muy asequibles y estoy deseando probar más cositas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, mí lo que me tiene enamorada de esta marca son las paletas y los labiales mate. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar