Páginas

jueves, 17 de julio de 2014

Maquillalia: I HEART MAKEUP

Hola bombones!

Si si, se que hace bastante que no escribo....pero es que estoy intentando dar un giro a mi vida y no he tenido novedades que contaros en relación al "mundo poti".

Pero bueno, he hecho una pequeña comprita y os la voy a enseñar porque me parece interesante,jijiji


Vamos allá!



Pues como podéis ver la compra ha sido mini mini, jajaja. Han sido dos productos de la nueva marca que ha traído Maquillalia.

La marca en cuestión es IMakeup. Se trata de otra de tantas marcas low cost a las que Maquillalia nos tiene tan acostumbradas y que, tantísimo nos gustan porque suelen ser muy cuquis.


Como veis, el packaging es una monería. Son unas cajitas de cartón duro, que bien nos pueden recordar a los famosos coloretes con forma de corazón de Too Faced.

Yo me he decantado por comprar el único iluminador que tienen y unos de los coloretes...pero tienes otros dos tonos más de coloretes y unos bronzers, de este formato de corazón....por supuestísimo que tienen muchas más cosas como labiales, otros coloretes, maquillaje.....tenéis más arriba el enlace a todos los productos.

Bueno, a lo que vamos.....


Sin flash. 


Con flash.


El iluminador se llama GODDES OF LOVE.

Es preciosisisisisisisisisisimo. Se trabaja muy facil, se difumina genial y tiene una textura muy sedosa.
El tono está  entre un brillo irisado rosado y un tono ligeramente tostado y lo mejor de todo es que el acabado es satinado (que es el acabado que más me gusta tanto para iluminadores como para coloretes).

Os voy a dejar una foto donde creo que se aprecia bastante bien el tono. Quizá se ve un tanto blanquecino ahí pero para nada se queda así en la piel.


Los coloretes se llaman BLUSHING HEARTS y el mío en concreto es el PEACHY KEEN HEART.

De todos los colores que había, a mí el que más me gustó fue el más amelocotonado....no tengo remedio...estos son los tonos que me tiran.

Al igual que el iluminador se trabajan muy bien y su textura es agradable, muy suave. Este colorete se compone de tres tonos (que podéis ver en las fotografías de abajo): Uno que tira al dorado, uno más anaranjado y otro tostado-rosado.


Sin flash.


Con flash.


Y aquí os pongo cómo queda cuando mezclas los tonos. Es bastante sutil pero modulable, es decir, que si aplicas más capas de producto el tono va subiendo. Para mi gusto es un tono muy favorecedor.




De ambos productos he de deciros que son cocidos (en su cajita pone "triple baked"), que contienen 10 gramos y que su caducidad es de 12 meses (aunque yo no suelo hacer mucho caso a esto en cuestión de productos en polvo).

Su precio es de 6,49€, que no es precio del chino, pero tampoco me parece muy caro ya que, en mi opinión, ahí hay colorete hasta para mis tataranietas ^^.

Espero que os haya gustado la entrada y que si tenéis alguna duda o algo que comentar me lo dejéis abajo.

Un besazo!



7 comentarios:

  1. Son muy monos, ayer hice pedido a maquillalia y los estuve mirando pero algunos ya estaban agotados asi que otra vez los mirare mas tranquilamente, porue solo por la forma que tienen ya enamoran, jajaj

    ResponderEliminar
  2. que bonitos son!!! ME parecen unos tonos súper favorecedores. Un beso

    ResponderEliminar
  3. son una monada.. pero voy hasta arriba de coloretes, y soy una fan de los de Sleek!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. preciosos!! caera mas de uno, jeje y el iluminador por supuestisimo, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo seguramente me compre el iluminador porque me ha encantado, debe quedar genial. El colorete es bonito pero no me convence, me gustan más mate. Está genial el blog! Me quedo por aquí!
    Besiitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el packaging y el color es precioso. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar