Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Être Belle: Energy Eye Serum

Hola!

*NOTA ACLARATORIA*-----------------------------------------------------------------------------------------

Me he propuesto ponerme al día con el blog. He tardado bastante en escribir algunas entradas pero es que ya se había convertido en una especie de obligación (impuesta por mi misma) el escribir muchas entradas y, quiero seguir haciéndolas pero con más calma, ya que hay reseñas de todo por todas partes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora voy a habaros sobre un producto que me mandaron desde Être Belle (siento la tardanza pero tenía otros productos abiertos y no quería empezarlo todo).
Quienes me seguís hace tiempo, ya sabéis que tengo cierta obsesión por los contornos de ojos y por evitar las arruguitas que se forman a su alrededor.

Desde Être Belle, amablemente me recomendaron probar el producto que os voy a mostrar y os voy a contar mi opinión sobre el.

Se trata del Energy Eye Serum de la línea Energy Vitamin de la firma. 

Tag: 50 COSAS SOBRE MÍ

Hola!

Hoy os traigo un tag que considero bastante personal, ya que consiste en contar 50 cosas sobre mí....
Como ya sabéis mucha gente lo ha hecho y, a mí, me ha apetecido compartir un poco más de mi con vosotras....si, con las que aguantáis pacientemente que suba una entrada, las que os suscribís porque hay algo que os gusta en este blog, las que dedicáis un ratito a comentarme....así que bueno, aquí os muestro un poco más de mí.

Empezamos!