Páginas

domingo, 3 de mayo de 2015

Un descubrimiento, una decepción.

Hola bellos y bellas!!

Pues...otro domingo dominguero más os traigo una nueva entrada!

Ah! Decir que contesto a lo que me escribís, pero creo que blogger no os lo hace llegar de ninguna manera. Revisadlo en las entradas donde me escribís!

Ahora ya, vamos con la entrada.

Esta vez os traigo dos paletitas: una es un descubrimiento y la otra, una decepción. Por supuesto, ambas tienen su tiempo pero me apetecía contaros qué tal después de mucho uso.



En primer lugar, vamos con la decepción.

Algunas pondréis el grito en el cielo, otras me daréis la razón. En estos mundos ya se sabe que, para gustos los colores.

VICE 2 de URBAN DECAY


Pues si gentes....yo compré esta paleta muy emocionada tras pensarme mucho mucho si invertía. Leí un millón de reviews y me convencía el hecho de que era Urban Decay y había variedad de colores en una sola paleta.

He de decir que tengo la Naked1, Naked2 y Naked Basics 1. Con estas tres paletas estoy muy contenta, pero esta Vice....bufff una gran decepción. Os lo explico: las sombras, individualmente, me funcionan bien, pero en el momento que quiero usar varios tonos, difuminar, etc...se pierden las tonalidades...es como que se mezclan los colores y ya no son tan vivos y vibrantes.

Adoro los tonos de esta paleta, pero a la hora de trabajarlos me han decepcionado. En mi ojo no funcionan bien...no sé. Así como las Naked son buenísimas....ésta deja mucho que desear.


Ahora, vamos con el descubrimiento:

Studio Case de MUFE


Esta paleta la adquirí en unos precios locos, por tan solo 20€. Por ese precio dije...¡me arriesgo y pruebo!

No me arrepiento para nada de la compra. Me gustan los tonos, los acabados y ese maravilloso pincel que viene con ella. Creo que es una paleta ideal para probar sombras de MUFE, trae todos los acabados de la marca.

A la hora de trabajar los colores, se difuminan genial y el color no se pierde. Puedes mezclar, hacer cuencas, marcar extremos y la intensidad sigue ahí. Es una paleta fantástica, con lo que no descarto hacerme con sombras sueltas de MUFE.

¿Tenéis alguna? ¿Qué os parecen? Dejadme en los comentarios lo que opináis.

Besos


3 comentarios:

  1. Pues menuda decepcion con la vice.. me ha extrañado ademas porque es la primera mala critica que leo de esta paleta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo siempre digo que para gustos los colores...a mi, en comparación con otras paletas, la vice me ha decepcionado un poco en cuanto a trabajarlas.

      No es ni por mala pigmentación, es por la pérdida de ella a la hora de hacer mezclas de colores....no sé, es algo que con otras marcas como Too Faced o Mufe no me pasa. E incluso, como digo en la entrada, tengo varias naked y no me pasa eso.

      un beso

      Eliminar
  2. pues vaya lata, porque la marca no es precisamente barata... qué faena! qué precio tiene la de mufe fuera de precios locos? MUAK

    ResponderEliminar