Páginas

miércoles, 3 de febrero de 2016

ÊTRE BELLE ESTRENA TIENDA ONLINE


ÊTRE BELLE ESTRENA TIENDA ONLINE

Alguna vez os he hablado sobre una marca de cosmética y maquillaje que a mí personalmente me gusta mucho, es être belle. ¡Acaban de abrir su nueva tienda online!



Pero os voy hablar un poco sobre esta marca para aquellas chicas que aún no la conozcan. Être belle es una empresa que lleva en España unos 5 años, pero que tiene sus orígenes en el mercado franco-alemán. 

Esta marca investiga para encontrar cosméticos y maquillajes testados dermatológicamente, con la finalidad de mejorar la belleza y el bienestar de las personas. Se trata de una marca que ofrece glamour y calidad al mismo tiempo y trabaja lo que ellos llaman Belleza integral. 


¡La nueva tienda online viene con sorpresa incluida. Si te suscribes en être belle te regalan 5€ de descuento en la primera compra!


Esta marca es conocida por sus maquillajes, que a mí personalmente me apasionan, por su textura y su acabo natural. Se trata de un maquillaje para farmacia que combina perfectamente el cuidado total de la piel con una elegancia absoluta. ¡Qué más se puede pedir! Una marca que compite con otras firmas de gran nivel como Dior, Yves Saint Laurent o Lancomê, eso sí, con acabados igual o mejor, y con el aval de las farmacias. 

Si os dais un paseo por mi blog, veréis que he podido probar varios productos y que, la verdad, nunca me han decepcionado. 

Être bellle da mucha importancia a la calidad de sus productos y trabaja para conseguir la máxima tolerabilidad para las pieles que, como la mía son muy exigentes e hipersensibles. Disponen de gamas de tratamiento anti edad, otras de regeneración cutánea, otra para la sensibilidad e intolerancia, es decir, tienen ¡para todas! 

Ahora ya podéis entrar en su página web y comprar desde casa sus productos. ¡Si os suscribís en la página conseguirás 5€ de descuento!




Espero que os haya gustado esta pequeña sorpresa y que me contéis si probáis algún producto y qué os parece.

Millones de besitos!

PD. Volveré al blog de manera intermitente porque tengo poco tiempo.




1 comentario:

  1. Buenas tardes, acabo de leer tu post y me ha parecido muy interesante! Si te apetece pasa por mi blog a leer algunas de las entradas reflexivas que publico, me encantaría que alguien como tu me siguiese.
    Muchas gracias : )

    ResponderEliminar